Port la Forêt

Es uno de los puertos deportivos más importantes de la Bretaña. Alberga 1130 embarcaciones. Los navíos pesqueros se codean con los veleros de regata más grandes y largos. Es un enclave ideal para el entrenamiento. Atrae a los navegantes más experimentados...

El encanto y autenticidad de un pueblo bretón:

En los desvíos de sus caminos campestres, o a lo largo de los senderos costeros, descubrirán su viejo puerto, testigo de actividad maritíma ancestral, y su majestuosa iglesia de granito
Su playa de fina arena cobijada de los vientos es el lugar idóneo para bañarse
Su puerto deportivo, Port-La.Forêt, acoge a los navegantes expertos, entre los cuales se encuentran los héroes del "Vendée Globe"

Puerto de embarque hacia las islas : Para los marineros de un solo día, pongan rumbo al archipiélago de Glénan a bordo del velero "Sorhenn", un verdadero pura-sangre de los mares. Sensaciones fuertes garantizadas. Ánclense a las orillas de "L'Aigrette" para una escala insular en el archipiélago de Glénan. Sigan al "Capitán Nemo" y exploren a través de su visión submarina la fauna y flora acuáticas, que constituyen la riqueza natural y excepcional apreciada y reconocida por los submarinistas.

Tierra de paseos : Es la hora de dar una vuelta, póngase el calzado adecuado, equípese con su mapa de rutas y senderos y saboree las innombrables facetas de nuestra pequeña zona que combina el encanto del campo y el soplo del mar.

Un paseo para cada uno : paseos nocturnos comentados, caminatas en la naturaleza...