Camping 4 estrellas Concarneau, en el sur de Bretaña

Camping Les Sables Blancs en Concarneau

Alquiler de camping en Finistère sur. Vacaciones en Bretaña en un camping de 4 estrellas con vistas al mar y piscina climatizada : Alquiler de caravanas, casas rurales, chalets...

En 2023, su camping cerca de Concarneau le da la bienvenida del 1 de abril al 31 de octubre.

¡Bretaña como la sueñas! El camping Les Sables Blancs le da la bienvenida al sur de Finistère para sus vacaciones junto al mar, a solo 5 minutos a pie de una magnífica playa de arena fina y muy cerca del centro de la ciudad de Concarneau. De la mañana a la noche, disfrute de un camping de 4 estrellas con vistas al mar y sus múltiples servicios, piscina climatizada y spa.

Camping con piscina climatizada y Spa

¿Quiere disfrutar del placer de nadar en cualquier época del año y durante todo el día? Además de su proximidad a la playa, el camping dispone de piscina climatizada y spa.

Alojamiento de vacaciones en el sur de Finisterre

Múltiples alquileres de vacaciones están disponibles. Pase su estancia confortable en una casa móvil totalmente equipada para 2 a 8 personas, en un entorno tranquilo y verde. Cada alojamiento en el camping incluye en el alquiler: TV, conexión al servicio Wifi, barbacoa de carbón y sábanas.

Nuevo para 2023: Lavavajillas, tetera y tostadora en los modelos premium Pladen y Guiriden.

Si prefiere la acampada tradicional, por supuesto puede montar su tienda de campaña en una de nuestras muchas parcelas. Para su comodidad, las instalaciones sanitarias se calientan en la pretemporada.

Los propietarios de autocaravanas, por otro lado, pueden instalarse con la misma comodidad y aprovechar el área de servicio de autocaravanas.

Animales de vacaciones en el camping.

¿Le gustaría disfrutar de su estancia en el camping de Concarneau con su amigo de cuatro patas? En el camping Les Sables blancs no solo se aceptan perros, sino que además no te beneficias de ningún coste adicional por el alquiler del alojamiento.

APERTURA : 01 abril - 31 octubre